Stickman Legends: Sword Fight es un cinemático arcade de lucha bidimensional que consigue transportar a nuestros dispositivos Android, y de una forma sobresaliente, la experiencia ofrecida por esas clásicas animaciones en flash de muñequitos de palo luchando en encarnizadas batallas. Poniéndonos en la piel de un habilidoso guerrero y armados únicamente con nuestros puños, nuestra misión en Stickman Legends: Sword Fight será la de acabar con todas las oleadas de enemigos que el rey demonio nos lance, evitando a toda costa que seamos nosotros los que acabemos sucumbiendo ante sus garras.
Las mecánicas de Stickman Legends: Sword Fight son realmente sencillas: podremos desplazarnos hacia la izquierda o hacia la derecha pulsando sobre las flechas de dirección situadas en la zona izquierda de la pantalla, mientras que los botones localizados a la derecha de la interfaz serán los que nos permitan atacar, protegernos o hacer uso de nuestras habilidades especiales. En Stickman Legends: Sword Fight tendremos que hacer frente a una enorme variedad de enemigos, cada uno de ellos con su patrón de movimientos y ataque únicos; dominar los contraataques a estos adversarios será crucial para hacernos con la victoria y obtener la mejor puntuación posible.
Aunque se echa en falta algo más de variedad a nivel de escenarios y quizá la inclusión de un poco de plataformeo, Stickman Legends: Sword Fight se presenta como un título perfecto para aquellos que únicamente quieran evadirse un poco con enfrentamientos fáciles de afrontar y sorprendentemente visuales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stickman Legends: Sword Fight. ¡Sé el primero! Comentar